Ultiman a madre e hija dentro de una vivienda

CHAMELECON.- Madre e hija fueron ultimadas de varios impactos de bala el pasado jueves, en el interior de una casa, en la sampedrana colonia Lususa, del sector conflictivo de  Chamelecón.

Vitalina Ardón López y Wendy Carolina Ardón

A eso de las 7:00 de la noche, Vitalina Ardón López (47) llegó a la casa de su hija Wendy Carolina Maldonado Ardón (24), a visitarla.

A los pocos minutos ingresaron a la vivienda dos sujetos armados, quienes les dispararon en repetidas ocasiones hasta acabar con su existencia.

Tranquilamente, como si nada hubiera pasado, los criminales abandonaron el inmueble y se dieron a la fuga.

Los vecinos manifestaron que escucharon las detonaciones de arma de fuego, pero esperaron que todo volviera a la tranquilidad para salir de sus casas a percatarse qué estaba pasando.

Minutos después notaron que en la casa todo estaba en silencio, pero las puertas estaban cerradas; sin embargo, una de las ventanas estaba abierta, por lo que al asomarse observaron los cadáveres de las mujeres, y dieron parte a la policía.

Las dos mujeres fueron ultimadas en el interior de una casa, en la colonia Lususa.

Vitalina quedó sobre una cama boca abajo, mientras que su hija fue encontrada inclinada hacia enfrente, en una esquina de la habitación. Ambas presentaban múltiples balazos, calibre desconocido.

Autoridades policiales descartaron que las hayan ultimado para robarles, ya que dentro del inmueble todo estaba en orden.

Por su parte, familiares de las víctimas expresaron que eran originarias de San José, Copán, y que desde hacía aproximadamente 15 años residían en esa colonia.

“Desconocemos qué haya pasado porque a nosotros únicamente nos avisaron que las habían matado, pero no nos dieron más detalles, y cuando llegamos a la casa de mi sobrina ya habían hecho el reconocimiento”, dijo un hermano y tío de las ahora occisas, quien prefirió no identificarse.

Agregó que Wendy era madre de dos menores de edad, mientras que Vitalina también tenía otros hijos pequeños, pero que desconoce en qué laboraban. (MV).