Vida y Savio se irán al “monedazo”

Redacción Deportes.- Vida ya celebraba la clasificación a semifinales, cuando el guardameta Júnior Morales se lanzó desesperadamente al ataque para marcar un gol heroico que dejó el marcador 2-1 (3-3 en el global), lo que obliga a definir la serie mediante sorteo.

El conjunto local comenzó a construir su clasificación apenas iniciado el partido, ya que el cronómetro marcaba el minuto 8 cuando el brasileño Jocimar Nacimento puso el 1-0, que le bastaba a Vida para asegurar su clasificación.

Sin embargo, en la etapa de complemento, los Rojos habían dado por sentenciada la serie con un segundo gol, obra del colombiano Charles Córdoba, a falta de 3 minutos para el final, mediante lanzamiento penal.

Pero cuando la afición ceibeña se hacía con el boleto en la mano, apareció el guardameta Morales, quien con un certero cabezazo, en la última jugada del partido puso el 1-2, que deja tablas la serie en todos los aspectos.

Ahora Vida y Deportes Savio definirán su suerte mediante un sorteo, que se realizará hasta el lunes en las oficinas de la Liga Nacional, con la participación de las directivas involucradas.

De esta forma, los Aurinegros siguen sin conocer a su futuro rival. La semifinal está programada para dar inicio a mediados de semana, ya sea en Santa Rosa de Copán o en La Ceiba. Luego el partido de vuelta se jugaría en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula.

GOLES: 1-0 J. Nascimento (min 8), 2-0 Ch. Córdoba (min 79 de penal), 2-1 J. Morales (min 91).
AMARILLAS: F. Pavón, A.Méndez, O. Peralta, Ch. Onofre, Ch. Córdoba (Vida), J. Rápalo, B. Castro (Deportes Savio).
ROJAS: No hubo
ÁRBITRO: Raúl Castro

FICHA TÉCNICA
VIDA 2 DEPORTES SAVIO 1
O. Enamorado J. Morales
Ch. Onofre I. Fonseca
L. Castro O. Fortín
J. Lozano E. Smith
M. Chávez E. García
A. Méndez B. Castro
F. Pavón I. Guerrero
A. Peralta J. Rápalo
O. Peralta M. Mejía
Ch. Córdoba J. Mejía
J. Nascimento K. Johnson
CAMBIOS
M. Doño (45) N. Costa (45)
(A. Méndez) (E. García)
P. Genovese (63) O. Zepeda (45)
(F. Pavón) (S. Smith)
R. Quioto (85) J. Tobías (61)
(Ch. Córdoba) (K. Johnson)