Delantera del Madrid “golea” a la del Barça

MADRID. – La pólvora de los delanteros del FC Barcelona se ha mojado este año lejos del Camp Nou en partidos de Liga: Messi, Villa, Pedro y Alexis han marcado tan solo tres goles, cuando sus rivales madridistas Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzemá han anotado ya trece dianas lejos de Madrid.

Los atacantes del Real Madrid y del Barcelona han invertido este año los papeles lejos de sus estadios, atravesado el primer tercio de Liga. Por efectividad, los madridistas ‘golean’ a domicilio.

El tridente ofensivo del equipo blanco ha mejorado en cinco goles sus registros.

Messi, Villa, Pedro y Bojan sumaron 14 dianas en campo ajeno la pasada temporada. Este año solo han logrado tres, también después de trece partidos disputados y gracias a un gol anotado por el argentino Lionel Messi y dos por obra de Pedro Rodríguez.

La timidez anotadora fuera de la Ciudad Condal de los delanteros que el año pasado ganaron la Liga contrasta con la solvencia que exhibe el trío atacante del actual líder, el Real Madrid, lejos de su estadio.

El tridente más ofensivo del equipo blanco ha mejorado en cinco goles sus registros con respecto al mismo tramo de la temporada 2010-2011.

Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín y Karim Benzemá han anotado 13 goles en campo ajeno en la presente campaña, diez más que sus homólogos del FC Barcelona.