Matan a mujer afuera de su casa

TEGUCIGALPA.- Una joven mujer fue ultimada ayer de un balazo en la frente, inferido por un supuesto sicario en la cuarta calle de la colonia Las Colinas, de Tegucigalpa, informó la Policía.

Hilda Lastenia Zavala Turcios quedó tendida afuera de su casa, con las llaves del vehículo en una de sus manos.

Se trata de Hilda Lastenia Zavala Turcios (30). El hecho ocurrió a eso de las 8:00 de la mañana cuando Zavala regresaba a su casa de dejar a una de sus dos pequeñas de una escuela del sector, momento que el individuo aprovechó para dispararle.

Testigos relataron que en el momento que Zavala Turcios se bajó de su vehículo, doble cabina y cuando iba a ingresar a su vivienda, el delincuente le dijo que le entregara el teléfono celular; ella le contestó que no lo andaba y acto seguido el malviviente le disparó.

Después de cometer el crimen, el hombre salió caminando tranquilamente con rumbo a la colonia Loma Linda Norte, llevando todavía la pistola en la mano para evitar que alguien lo persiguiera.

Algunas personas que estaban cerca de la escena del crimen manifestaron que este individuo no mató a la joven simplemente porque no le dio el teléfono y que a lo mejor eso fue una coartada para matarla por encargo, ya que solo le disparó, sin llevarse nada.

Vecinos agregaron que la ahora occisa había perdido a su esposo hace algunos meses.