Familia se salva de milagro en carretera al norte

COMAYAGUA.- Una familia se salvó milagrosamente de morir embestidos por una rastra, que les quitó el derecho de vía en la carretera que conduce al norte del país, a pocos kilómetros de la ciudad de Comayagua.

La rastra se dio vuelta en plena carretera y obstaculizó el tráfico por más de seis horas.

Marlon Fuentes, en compañía de su esposa y dos hijos varones, se conducía en un vehículo turismo marca Toyota Corolla, y expresó que gracias a Dios y a las maniobras que pudo hacer, al percatarse lo que se les venía de frente, fue que lograron salvar sus vidas.

Según testigos, el conductor se dio a la fuga porque andaba en estado de ebriedad. En la cabina del vehículo se encontraron varias latas de cerveza.

“Veníamos en curva y solo pude ver que la rastra venía descontrolada completamente, quitándome el derecho de vía en el kilómetro cien entre Tegucigalpa y Comayagua, donde se ubicaba el Batallón de los Pumas, en las cercanías del Ciguayabo”, explicó Fuentes.

“La rastra solo pudo pegarme en una llanta; gracias a Dios solo giramos luego que la rastra arrancó la llanta de la parte trasera”, expresó, tras denunciar que la rastra tenía un rótulo de Transporte Maradiaga Panchamé y llevaba azúcar.

El accidente provocó la obstaculización de ambas vías por más de seis horas, después que el hecho se reportó desde las 4:00 de la tarde.