Se “quiebran” a presunto pandillero

TEGUCIGALPA.- Un presunto pandillero fue ultimado hoy a balazos supuestamente por tres individuos que le daban persecución hasta que lo alcanzaron, liquidándolo inmediatamente.

El joven se quitó la camisa, supuestamente para despistar a sus victimarios.

El hecho sangriento ocurrió hoy a las 12:00 del mediodía, aproximadamente, en la colonia conocida como Vista Hermosa Sur, en las cercanías de la residencial La Cañada de Comayagüela.

Algunas personas que se apersonaron al lugar manifestaron que el joven no era muy conocido en la zona y que únicamente sabían que laboraba en una fábrica de ladrillos, cercana al lugar donde lo mataron.

Otras personas indicaron que el ahora occiso saltó un muro hecho con bloques, con el propósito de salvar su vida, pero los malhechores también saltaron, por lo que el cadáver del malogrado quedó en medio de una humilde vivienda de madera y una letrina.

A la escena del crimen se apersonaron varios elementos de la Policía Preventiva, de Inspecciones Oculares de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), de la Fiscalía y Medicina Forense.

Al lugar no llegó ningún familiar de la víctima, por lo que se presume que este no vivía en las cercanías o no tiene a ningún pariente que lo pueda reclamar y llorar.

Solo se pudo comprobar que el hoy occiso vestía jeans azul, tenis blancos, faja negra, en un dedo de su mano izquierda tenía un anillo de fantasía, y quedó con un teléfono celular en esa misma extremidad, lo que indica que trató de llamar a alguien para que lo auxiliara.