Apedrean hasta matar un enfermo alcohólico

SAN PEDRO SULA.- Un indigente alcohólico, resultó muerto de múltiples golpes en la cabeza con una enorme piedra, en la calle principal de la colonia La Laguna de Chamelecón, muy cerca de un estanque.

Junto al cuerpo del ahora occiso se encontraba la enorme piedra ensangrentada con la que le segaron la vida, según los forenses.

El ahora occiso fue identificado como Demesio Pérez Burgos (63), originario y residente en el mencionado sector, quien tenía el rostro desfigurado, producto de los golpes en la cabeza.

Testigos indicaron que Pérez Burgos era un enfermo alcohólico que se dedicaba a recolectar objetos reciclables de la basura y a realizar trabajos de todo tipo, en los hogares de las colonias vecinas.

El cadáver fue encontrado el sábado, por personas que transitaban por ese lugar, quienes expresaron que habían escuchado los gritos de varios hombres, quienes se reían, pero nunca imaginaron que se trataba de un crimen.

A la orilla del cuerpo se encontró una enorme roca con la que aparentemente lo golpearon hasta segarle la vida, debido a que estaba bañada de sangre.

El objeto contuso fue levantado por los agentes de investigación para detectar huellas de los culpables de darle muerte a Pérez Burgos.

Entre las pertenencias se le encontró su cedula de identidad, 25 lempiras y varios documentos; los restos fueron trasladados hasta la morgue sampedrana, a la espera que sea reclamado por sus familiares.