Acribillan al vigilante de un empresario arrocero

CHOLOMA, Cortés. Un joven que trabajaba como vigilante perdió la vida de varios impactos de bala, que le infirieron dos desconocidos frente a su propio padre, al momento en que iba para su trabajo, en la aldea La Candelaria de esta jurisdicción.

Parientes de Carlos Roberto Motiño manifestaron que había recibido amenazas a muerte de un desconocido.

A las 6:00 de la mañana del pasado sábado, Carlos Roberto Motiño (23), originario de El Negrito, Yoro,  como de costumbre salió de su casa hacia sus labores, esta vez acompañado por su progenitor.

Según testigos, caminaba con su camisa en los hombros,  junto a su padre, cuando a corta distancia los interceptaron dos sujetos armados, quienes en tono amenazante les pidieron que detuvieran la marcha.

Una vez que los dos habían obedecido la orden, se dirigieron hacia ellos para hacer a un lado al padre del muchacho y procedieron a dispararle al joven en reiteradas ocasiones en el pecho y el rostro, quitándole la vida de inmediato.

Sus familiares indicaron que  el ahora occiso les había contado que sabía de una persona que lo andaba buscando para causarle daño, quien le había advertido que al verlo en un lugar solo lo mataría, pero nunca supieron por qué.

Apuntaron que el muchacho laboraba como vigilante con la esposa de un empresario arrocero y político local, por lo  que al momento de perder la vida ya tenía devengado legalmente un salario de dos mil 700 lempiras, el cual esperan que se los paguen a los parientes cercanos. (OEZ).