TEGUCIGALPA.- Ejecutivos de Bac Honduras y Credomatic lanzaron un nuevo servicio de asistencia con diversas coberturas, orientado al fortalecimiento de la Pequeña y Mediana Empresa (Pyme).

El producto denominado: SOS Pyme Bac/SOS Comercio Afiliado Credomatic ofrece asistencia legal telefónica, referencia de secretaría virtual, recurso laboral, cerrajería, fontanería y electricidad, entre otros. La subgerente de Banca Pyme, Sandra Martínez indicó que la asistencia surge con el afán de apoyar el desarrollo, bienestar y seguridad de la Pymes.
Con 10 dólares mensuales, unos 195 lempiras, los clientes de la Banca Pyme de Bac Honduras y sus comercios afiliados podrán utilizar ese servicio considerado como único y exclusivo en su rubro. “Además de tener un costo accesible permite a los propietarios de empresas recibir respaldo de asistencia de manera rápida y eficaz”, agregó Martínez.
Entre los beneficios se destacan: servicios exclusivos para emergencias, durante las 24 horas del día y 365 días del año, cobertura a nivel nacional en caso de asistencia vial y seguridad a clientes y colaboradores. (WH).