Tras saludar conocido ultiman a un guardia

SAN PEDRO SULA.- Tras haberse estrechado la mano con un supuesto conocido, un guardia de seguridad fue ultimado en la parte posterior de un hotel del barrio Río de Piedras de San Pedro Sula, por un sujeto que lo atacó a balazos por la espalda.

Israel Rodríguez Sánchez

A las 6:00 de la tarde del pasado lunes, Israel Rodríguez Sánchez (52), tras haber salido de su trabajo, se encaminaba por la 18 avenida, 2 y 3 calles del citado barrio, cuando se encontró con otro hombre con quien estrechó su mano y cruzó algunas palabras.

Sin embargo, cuando platicaba amenamente con su amigo, fue sorprendido por un sujeto que le disparó por la espalda sin darle tiempo de usar el arma que portaba.

Producto de las heridas de bala, Rodríguez Sánchez murió de inmediato a la orilla de la pavimentada, mientras que su homicida, tranquilamente como si nada hubiese pasado, se dio a la fuga. Sus familiares manifestaron que desconocen hacía dónde se dirigía al momento que fue ultimado, pues tras salir de su trabajo siempre se iba hacia su casa.

Refirieron que tenía 15 años de laborar como guardia de seguridad y que desde hace algún tiempo estaba asignado a una tienda de antigüedades, ubicada a varias cuadras de donde le quitaron la vida.

Aseguraron que desconocen los motivos del porqué lo mataron, tomando en cuenta que nunca les comunicó si tenía problemas personales o en su trabajo, pues se caracterizaba por ser un hombre reservado. Los restos de Rodríguez Sánchez fueron retirados de la morgue sampedrana y trasladados a Colomoncagua, Intibucá. (MV)