Agarran a un “Chirizo” que mató vendedor

Un miembro de la peligrosa banda denominada “Los Chirizos” mató ayer a tiros a un vendedor de ropa e hirió a otra comerciante, cuando el hombre acababa de salir de una institución bancaria, ubicada entre la sexta avenida y cuarta calle de Comayagüela, frente al mercado San Isidro.

Wilson Edgardo Euceda Ramos (32) fue atacado a tiros cuando salía de un banco.
Wilson Edgardo Euceda Ramos (32) fue atacado a tiros cuando salía de un banco.

El sangriento hecho ocurrió a las 2:10 de la tarde, al momento que Wilson Edgardo Euceda Ramos (32) ponía un pie afuera de la sucursal bancaria.

En esos momentos fue atacado a tiros por un joven, quien lo esperaba sigilosamente.

Le impactó tres disparos en la cara al vendedor de ropa, matándolo casi al instante.

En el tiroteo fue alcanzada la vendedora de los mercados Lidia Azucena Flores (47). Aparentemente la mujer estaba vendiendo sus productos en una tarima de madera cuando el victimario comenzó a disparar. Otras personas decían que la mujer herida acompañaba al hoy occiso.

Arnold Alexander Méndez Bonaparte (22) fue atrapado cuando pretendía huir de la escena del crimen, según la Policía.
Arnold Alexander Méndez Bonaparte (22) fue atrapado cuando pretendía huir de la escena del crimen, según la Policía.

El sujeto que cometió el crimen, tras lograr su objetivo, pretendió huir del lugar en veloz carrera, pero a unos diez metros de donde había asesinado al comerciante fue atrapado por policías asignados a la zona de los mercados.

Rápidamente el sujeto fue llevado a la estación policial ubicada en el barrio Belén, donde fue identificado como Arnold Alexander Méndez Bonaparte (22).

Al detenido los agentes policiales le decomisaron una pistola automática 9 milímetros con dos cargadores llenos de balas.

De acuerdo a informes policiales, Méndez Bonaparte es un reconocido integrante de la banda de “Los Chirizos” y quería huir del lugar con rumbo a “El Chiverito”.

Hoy los agentes policiales investigaban si el crimen se dio por robo o por enemistades personales entre el victimario y el fallecido.