Saqueadores de bodega dejaron botada una 3.80

Las autoridades siguen las investigaciones para dar con la identidad de los responsables de haber abierto un boquete en la parte posterior de la bodega de almacenaje de evidencias de los juzgados sampedranos de donde se llevaron varias armas de fuego, joyas, teléfonos satelitales y otros objetos.

Personal de la bodega de almacenaje de evidencias realiza un inventario para conocer la cantidad de armas robadas.
Personal de la bodega de almacenaje de evidencias realiza un inventario para conocer la cantidad de armas robadas.

Personal que labora en esa oficina lleva a cabo el inventario para conocer la cantidad de armamento que fue sustraída por varios individuos, el pasado lunes en horas de la noche.

El informe policial establece que en horas de la noche en la intercepción de la Avenida New Orleáns con el bulevar del sur, dentro del local número cuatro que funciona como bodega de almacenaje del Juzgado de Sentencia y Ejecución de San Pedro Sula, sucedió un robo donde varios desconocidos extrajeron una cantidad de armas cortas y largas, teléfonos satelitales y otros objetos.

Dentro del lugar quedaron siete cajas de cartón y trece bolsas de plástico vacías, con identificación y rotulación de evidencias.

En la parte posterior del edificio hicieron un boquete en la pared de cemento que colinda con un solar baldío donde dejaron abandonada una pistola calibre 3.80 milímetros.

Mientras que adentro de una alcantarilla de aguas negras también fue encontrado un gorro, un pasamontañas color negro y un par de guantes para construcción.

Agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), aún no han presentado un informe sobre ese hecho, ya que se desconoce la cantidad de armas que fueron sustraídas del lugar, donde se maneja que estaban almacenadas unas dos mil, pero tal extremo será dado a conocer por las autoridades correspondientes.

El encargado de la bodega alertó sobre el robo, ya que al llegar al sitio encontró un completo desorden y descubrió el agujero por donde los facinerosos sacaron las evidencias que eran parte de varios juicios. (AEA)