Mareros atemorizaban con Mini-Uzi en la 14 de Marzo

Tres pandilleros fueron detenidos portando una subametralladora Mini-Uzi con la que amenazaban a pobladores de la conflictiva colonia 14 de Marzo, al sur de Comayagüela.

Los pandilleros se dedicaban a intimidar a las personas de la 14 de Marzo y sus alrededores.
Los pandilleros se dedicaban a intimidar a las personas de la 14 de Marzo y sus alrededores.

Elías Ernesto Gonzales Rivera (22), alias “El Speeder”, Nilson Josué Fuentes Urquía (23) “El Begueta” y un menor de edad, residen en la zona conocida como “El Hoyo” y miembros de la “Mara 18”.

Los antisociales andaban sus cuerpos cubiertos con chalecos negros.

De acuerdo a testimonios policiales, “El Begueta” portaba la subametralladora dentro de un maletín de computadora y llegaba a las casas junto a sus compañeros, donde les enseñaban a los propietarios el maletín y el arma, dándoles 24 horas para abandonar sus casas y trasladar las pertenencias.

Si no se iban, los delincuentes amedrantaban a los propietarios con matarlos.

También se les decomisó un automóvil sin placas y con reporte de robo.
También se les decomisó un automóvil sin placas y con reporte de robo.

Les decomisaron un vehículo marca Nissan y un turismo gris, con reportes de robo en el cometían sus fechorías dentro de la colonia antes mencionada y sus alrededores.

Las operaciones para dar con el paradero de los tres antisociales, fueron hechas por agentes y oficiales asignados a la posta del barrio La Granja.

Ayer los pandilleros fueron enviados a la Fiscalía correspondiente, acusados de portación ilegal de armas, chalecos, robo agravado y asociación ilícita.