Aniquilan dos hermanos y les roban armas de fuego

Dos hermanos fueron ultimados ayer por sujetos que sin mediar palabra les dispararon en reiteradas ocasiones, cuando estos efectuaban labores de supervisión en una granja avícola de la aldea Las Casitas de esa jurisdicción, para despojarlos de las armas de fuego que portaban.

Este hombre que no fue identificado por falta de documentos murió a balazos tras ser asaltado.
Este hombre que no fue identificado por falta de documentos murió a balazos tras ser asaltado.

El hecho se registró el pasado viernes en horas de la tarde, cuando Nexy Geovanny Tabora Gonzales (37), en su condición de jefe de seguridad de dicha granja avícola supervisaba un sector del inmueble en compañía de su hermano Héctor Edgardo Tabora Gonzales (27), quien según sus familiares laboraba como ayudante de albañil.

De acuerdo al informe policial, Nexy Geovanny era originario de Santa Bárbara y tenía varios años de laborar para la empresa avícola, cuyo nombre no fue establecido.

Cuando los parientes efectuaban supervisiones rutinarias fue cuando varios sujetos encapuchados y con armas de grueso calibre los interceptaron.

Una vez retenidos, sin mediar palabra les dispararon robándoles, además de las armas que portaban.

Pese a ello, parientes de los ahora occisos, aseguraron ayer que fueron aniquilados supuestamente por envidia. En ese sentido, las autoridades tendrán que esclarecer si se trata de un trabajador de seguridad de esa empresa avícola o si ambos efectuaban labores de construcción en la misma.

MUERE EN ASALTO
Por otra parte, en horas de la tarde, un sujeto desconocido ultimó de varios balazos a un joven de unos 18 a 25 años de edad, en los bordos del barrio Río de Piedra.

De acuerdo a testigos, un sujeto de tez trigueña, vestido con una camiseta blanca y pantalón azul, que andaba gorra color rojo interceptó al ahora occiso con el que forcejeó, para después despojarlo de sus pertenencias y liquidarlo a plomazos.

El cuerpo de la víctima, que no fue identificada, yacía de costado izquierdo, vistiendo una camisa deportiva color azul marino con rayas a color azul claro y rojo, quien calzaba tenis de color blanco.