Desde vehículo eliminan a mujer

Una pequeña comerciante de golosinas perdió la vida violentamente ayer de unas 10 heridas de bala que le infirieron varios desconocidos que se transportaban en un carro en marcha, en la la 17 calle, 12 avenida del sampedrano barrio Cabañas.

Jennifer Paola Dubón Flores
Jennifer Paola Dubón Flores

Según testigos, a eso de las 5:40 de la tarde del pasado viernes, Jennifer Paola Dubón Flores (27), se encontraba barriendo la calle y la acera, previo a la venta de baleadas licuados y tacos, cuando repentinamente aparecieron varios hombres en un automóvil características no establecidas, quienes le dispararon desde el interior en repetidas ocasiones, pero sin detener la marcha.

Producto de la balacera, la mujer quedó en plena vía pública gravemente herida, por lo que fue auxiliada y trasladada en un taxis hacia una clínica privada, de la 20 calle del barrio Las Palmas, donde desafortunadamente expiró a los pocos minutos de ingresada.

Autoridades policiales que llegaron al centro asistencial informaron que la ahora occisa recibió unas ocho heridas de bala en el tórax y dos en el brazo izquierdo.

Allegados a la mujer, que era madre de cuatro menores de edad, manifestaron que hace unos 10 años tenía el pequeño negocio en el mismo local donde residía.

Indicaron que era muy querida en ese lugar, pues por su emprendimiento para sacar adelante a su familia se había ganado el cariño de los pobladores, quienes se mostraron extrañados que le hayan quitado la vida de esa manera.