Mauricio Villeda: Me atacan porque están con miedo y preocupados

El presidenciable del Partido Liberal, Mauricio Villeda, afirmó que sus adversarios lo atacan porque están con miedo y preocupados por las masivas reuniones bajo techo que tiene en distintos puntos del territorio nacional.

Mauricio Villeda, explica a sus parciales que su campaña política es modesta y basada en los principios e ideales del liberalismo social.
Mauricio Villeda, explica a sus parciales que su campaña política es modesta y basada en los principios e ideales del liberalismo social.

“A pesar de que mi campaña política es modesta y basada en los principios e ideales del liberalismo social, los ataques de mis adversarios políticos arreciarán por una sencilla razón: porque están con miedo, están preocupados, les tiemblan las piernas y quién sabe qué otra cosas más”, señaló.

“Pero eso es a raíz de las últimas reuniones masivas celebradas bajo techo por Villeda Bermúdez a nivel nacional y por ello existe un interés evidente de desacreditar al Partido Liberal, al que muchos consideraban estaba muerto políticamente”, aseveró.

“Nos habían olvidado por un tiempo, pero ya comenzaron a atacar otra vez, ya comenzaron a mentir otra vez, ya se dieron cuenta que el partido de la bandera rojo-blanco-rojo sigue siendo la institución más grande de Honduras y el de las grandes transformaciones”, enfatizó el candidato liberal.

“Al gobierno nacionalista de Porfirio Lobo Sosa y de Juan Orlando Hernández, no le tiembla la mano para firmar contratos en contra del país, para quitar magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), para violar la ley y la Constitución de la República”, apuntó.

De igual forma, pidió a sus dirigentes, correligionarios y simpatizantes que den el ejemplo de actitud solidaria, marcar diferencia al hacer decisión política coherente, a no hablar de corrientes políticas y a comprometerse con su partido. (JS)