Se descarta ley seca durante desfiles

El juez de Policía de la alcaldía capitalina, Fredy Casasola, informó que no habrá ley seca con motivo de la celebración de las fiestas patrias en Tegucigalpa y solamente se mantiene la ordenanza de expender bebidas alcohólicas entre las 11:00 de la mañana y las 2:00 de la madrugada.
“Para este 15 de septiembre no va a haber restricción de ley seca, la corporación municipal ha dispuesto no poner ningún tipo de ordenanza, simplemente se mantiene la ordenanza de la madrugada segura que es de las 11:00 de la mañana a 2:00 de la madrugada”, reiteró el funcionario.
Indicó que desde el año pasado, la Corporación Municipal del Distrito Central determinó no imponer esa restricción y no se ha tenido problema alguno, ya que los desfiles se efectúan a tempranas horas de la mañana, por lo que el domingo no habrá ningún impedimento para que en bares y restaurantes se pueda consumir alcohol.
Indicó que no hay problemas con la restricción que incluye la ordenanza de madrugada segura, pues los establecimientos como bares, clubes nocturnos y discotecas cierran a las 2:00 de la madrugada, como lo establece la medida.