Nueve heridos tras volcamiento

Salieron de sus casas para ir a ejercer el sufragio, pero terminaron en las salas de emergencia del Hospital Escuela, luego que el vehículo en que se conducían volcara aparatosamente.
Este accidente se registró a la altura de la aldea El Chaguite, al Oriente de Francisco Morazán, ya que los votantes iban de la Villa de San Francisco hacia la comunidad de Joya Grande, donde está el centro de votación.
De las nueve personas que llegaron en las ambulancias de la Cruz Roja, siete son miembros de una misma familia, mientras que las otras dos, son vecinas de la comunidad.
De los nueve heridos, seis son adultos y tres son infantes, entre ellos una bebé de seis meses de nombre Eliani Gonzáles, Gisell Gonzáles de dos añitos y Jenifer Nataly Cáceres de nueve años, quien tiene un golpe considerable en su cabeza, todos ellos están siendo atendidos en el Materno Infantil.
Entre los adultos están Carlos González (32), Jorge González  (30), Fredy Galo (37), Oswaldo Cáceres (21), Rosalina Cáceres, Xiomara Zavala  (29), ésta última es la madre de la bebita de seis meses.
Por su parte, doña Rosalina, quien está con golpes de consideración pero fuera de peligro, relató que el accidente se debió a que «el hombre que venía manejando perdió el control, anda bolo desde ayer anda bebiendo, anda de goma».
Todos los mayores están con heridas y golpes no graves, como raspones, el cuerpo de médicos del HE que los atendieron  descartaron fracturas y golpes de gravedad.