Capitalinos inician semana con respiro de tranquilidad

Tras vivir la fiesta democrática del domingo con las elecciones generales, los capitalinos iniciaron la semana como un día normal, unos trabajando, otros paseando y gran parte descansando, ya que el gobierno había decretado feriado el lunes para los empleados públicos y que pudiesen participar y trasladarse a sus lugares de origen para ejercer el sufragio.

El día después de las elecciones generales, los bulevares capitalinos estaban sin afluencia de vehículos.
El día después de las elecciones generales, los bulevares capitalinos estaban sin afluencia de vehículos.

Los diversos mercados capitalinos, peatonales y centros comerciales estaban abiertos al público, pero con poca afluencia. Muchas familias aprovecharon el día para dar un paseo con sus hijos y parejas, además de degustar los alimentos de comidas rápidas y típicas.
Mientras que los empleados de las instituciones del Estado se quedaron en casa descansando, ya que las calles, bulevares y avenidas se encontraban relativamente desocupadas con pocos conductores al volante.
Algunas personas no salieron de sus hogares por temor a cualquier disturbio por votantes inconformes con los resultados, pero durante un recorrido realizado por personal de este rotativo se constató que se respiraba tranquilidad en diversos sectores capitalinos. (YLM)