Cibernautas se informaron a través de LA TRIBUNA TV

Miles de cibernautas pudieron seguir minuto a minuto el desarrollo de las elecciones generales 2013 por medio de LA TRIBUNA TV, gracias a la completa cobertura realizada por un experimentado cuerpo de periodistas, camarógrafos y equipo técnico.

Con ética y responsabilidad, los reporteros y camarógrafos realizaron su trabajo.
Con ética y responsabilidad, los reporteros y camarógrafos realizaron su trabajo.

Nuestra plataforma tecnológica por medio del sitio web www.latribuna.hn y con enlaces en vivo con Televisión Educativa Nacional, Canal 10, cumplió con el principal objetivo de informar cada detalle de las históricas elecciones.
Desde que inició el proceso y bajo el lema “LA TRIBUNA al servicio de la patria y la democracia, elecciones generales 2013”, el equipo periodístico trabajó de forma responsable, objetiva y veraz destacando a todos a los protagonistas.
Las entrevistas con los candidatos a diferentes cargos de elección popular y con los votantes fueron transmitidas durante el transcurso del día y parte de la noche cuando transcendieron los primeros resultados por parte del Tribunal Supremo Electoral (TSE).
Nuestros lectores y televidentes de LA TRIBUNA multimedia también tuvieron una amplia interacción por medio de las redes sociales como Faceboock/Latribuna; Twitter @latribuna; Instagramlatribuna y en Youtube, latribunatv.hn.
Los seguidores de LA TRIBUNA, en Estados Unidos, Europa, Sur América y otras partes del mundo destacaron el excelente trabajo informativo que se realizó en la maratónica transmisión que permitió marcar una pauta del periodismo multimedia en Honduras.