FIFA aceptó la “H”

El presidente de la Federación Nacional Autónoma de Honduras (Fenafuth), Rafael Leonardo Callejas, confirmó este lunes que la FIFA permitirá que el uniforme mundialista de la Selección Nacional figure la “H” en el pecho.
Debido a los reglamentos del ente regidor del fútbol mundial, la Fenafuth debió solicitar formalmente un permiso para poder incluir la “H” en la camiseta catracha, pero con algunas modificaciones con respecto a la que lució en el eliminatorio mundialista.

 la FIFA permitirá que el uniforme mundialista de la Selección Nacional figure la “H” en el pecho.
La FIFA permitirá que el uniforme mundialista de la Selección Nacional figure la “H” en el pecho.

La nueva “H” mantiene el mismo tamaño; las novedades que presenta son la inclusión de cinco estrellas y el nombre de Honduras. “Estoy contento, tengo una gran noticia: la FIFA aceptó la H”, escribió Callejas en su cuenta personal de Twitter, (@rafaelcallejas).
Justamente la semana pasada el seleccionador Luis Fernando Suárez estuvo en la ciudad de Madrid, España, verificando los detalles del nuevo vestuario deportivo mundialista de La Bicolor, el cual será siempre de la marca JOMA y lo presentarán oficialmente el 4 de marzo.