Racquetbol: Se viene torneo navideño

La Federación Hondureña de Racquetbol ha programado para la las fechas comprendidas del 9 al 14 de diciembre próximo el IV torneo nacional navideño de esta disciplina, en las canchas del Complejo Deportivo José S. Azcona.
RAQUEEn la competencia esperan al menos 100 jugadores de San Pedro y Tegucigalpa en las categorías “A, B y C”, femenino, sénior más de 40 años en sencillos y dobles.
Las inscripciones están abiertas en las oficinas de la federación previo al pago correspondiente y el viernes 5 de diciembre es el último día para registrarse y asegurar su presencia en la contienda deportiva que cierra las actividades del presente año.
El presidente de la Federación de Racquetbol, Gerardo Fajardo, dijo que los jugadores están esperando el evento, ya que además de darles oportunidad de competir, les permite medir su capacidad atlética, ya que el próximo año será de mucha actividad.
Fajardo expresó que se termina un año que considera de éxitos, primero porque se cumplió con todas las actividades programadas para el 2013, se asistió a las competencias internacionales y se ganaron cinco medallas de bronce en los X Juegos Deportivos Centroamericanos de San José, 2013.