Encuentran automóvil con papeles electorales

Abandonado y medio desarmado fue encontrado hoy  un automóvil, lleno de documentos electorales, en el barrio El Jazmín, contigüo al centro capitalino.

Dentro del vehículo los ladrones dejaron regados los papeles electorales, pero se llevaron el radio, parlantes, asientos traseros y delanteros.
Dentro del vehículo los ladrones dejaron regados los papeles electorales, pero se llevaron el radio, parlantes, asientos traseros y delanteros.

Vecinos del barrio en mención informaban hoy  a la Policía que en la calle El Jazmín estaba abandonado un carro sospechoso, marca Honda Civic, color azul metálico.
Al llegar al sector, los agentes policiales verificaron que al vehículo le habían robado el radio, parlantes, asientos traseros y delanteros.
Dentro del automotor, los policías encontraron regados numerosos papeles, entre estos, actas de entrega de maletas electorales, copias de identidades, listados de votantes y otros.
Al revisar las placas del automotor, los agentes procedieron a llamar al propietario del carro. A la hora de haber sido encontrado, al lugar llegó un joven, quien dijo ser dueño del automotor.
Roberto Aronys Carbajal explicó a los agentes que el vehículo se lo habían robado un día antes, cuando lo tenía estacionado en un centro comercial capitalino, cercano al sector conocido como “La Burrera”, en Comayagüela.
Aseguró ser trabajador del Tribunal Supremo Electoral (TSE) y dijo haber estado asignado como custodio en el reciente proceso de elecciones, en el departamento de Copán.
Explicó que andaba esos documentos porque le tocaba entregarlos ayer, por la mañana. Luego de verificar toda esta información, los policías entregaron el carro a su dueño.