Por los equipos

DEPORTES SAVIO
zuniEl jugador Clayvin Zúniga se perderá dos partidos con el Deportes Savio, el primero será el domingo 1 de diciembre frente al Real Sociedad, en el juego de vuelta de la semifinal del torneo Apertura y de pasar el equipo copaneco a la final, se perderá el primer juego de esa serie, de lo contrario no estará en el primer encuentro del próximo campeonato. Zúniga fue expulsado en el choque ante los tocoeños jugado en Santa Rosa de Copán.

VICTORIA
Con varias ausencias inició ayer su pretemporada el club Victoria, con miras al torneo de Clausura, que iniciaría en la segunda semana del mes de enero. Los trabajos comenzaron a las 3:00 de la tarde en la cancha sede, con el objetivo de llegar en buenas condiciones a la competencia donde el conjunto ceibeño urge de buenos resultados. En Victoria hay muchos jugadores que se les venció su contrato pero fueron citados a entrenar para después entrar en negociación.

MARATHÓN
El entrenador uruguayo Manuel Keosseián estaría llegando mañana al país para volver a tomar las riendas de su querido equipo Marathón, el único que acepta dirigir en Honduras y con el que ha logrado varios títulos. Para el Clausura 2013, el conjunto esmeralda quiere dejar en el olvido esa imagen y volver a ser protagonista en el fútbol hondureño. Está obligado a sumar una buena cantidad de puntos para salvarse del descenso.