Una cargada agenda llena de visitas tuvo el Presidente Lobo

Una agenda llena de reuniones privadas sostuvo hoy el Presidente Porfirio Lobo en Casa de Gobierno, desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, sin acceso ni información posterior a la prensa que cubre esa fuente.

Desde el martes por la tarde, luego de haber ido a felicitar a su virtual sucesor, el mandatario ha recibido varias visitas.
Desde el martes por la tarde, luego de haber ido a felicitar a su virtual sucesor, el mandatario ha recibido varias visitas.

Después de haber sostenido el martes en horas de la tarde un primer encuentro entre comisiones de transición del actual gobierno y la del virtual sucesor de Lobo, Juan Orlando Hernández, ayer continuaron algunas horas de trabajo, se conoció, sin precisar sobre qué temas trataron.
Aunque el mandatario había anunciado que lo que queda de su administración todos los ministros, directores, gerentes y demás funcionarios de dependencias estatales se mantienen entregando documentación sobre sus labores, a fin de actualizar el informe a presentarse a los 14 miembros de la comisión de transición nombrada por Hernández.
Aparentemente, Lobo también sostuvo reuniones con algunas organizaciones nacionales y extranjeras que estuvieron presentes en la observación de los comicios, pero se desconoce con claridad quiénes asistieron al encuentro, a falta de información institucional y hasta en las cuentas oficiales en redes sociales del mandatarito. (SA)