Acribillan presidente de una empresa de taxistas

Un sujeto mató este jueves de varios balazos al presidente de una empresa de taxis, en la 3 calle, 2 y 3 avenidas del barrio Medina.

El presidente de la asociación de taxis falleció después que un sujeto lo atacó a balazos.
El presidente de la asociación de taxis falleció después que un sujeto lo atacó a balazos.

A eso de las 3:30 de la tarde, Edwin Antonio López Núñez (39) a bordo del taxi, placas AAH2077, registro 244, salía del estacionamiento de la empresa Etraccity con dirección al punto de las unidades que está cerca, relataron algunos testigos.
Sin embargo, apenas había recorrido unos dos metros cuando fue sorprendido por el pistolero que sin darle tiempo de nada, le disparó en al menos cinco ocasiones, por la ventanilla donde este iba.
Producto de las múltiples heridas, López Núñez murió al instante en el carro que cubre la ruta del centro de esta ciudad hacia dos centros comerciales en el sur-oeste.
Los mismos testigos explicaron que tras el hecho el delincuente se dio a la fuga con dirección desconocida.
Por su parte, algunos compañeros declararon que la víctima, que residía en la colonia Buena Inversión, tenía varios años de trabajar para la citada empresa, donde era el presidente de la asociación.
Además indicaron que López Núñez era propietario del vehículo en se transportaba al momento que lo ultimaron.
Recordaron que minutos antes del hecho criminal, estuvo jugando cartas con ellos, pues era una persona tranquila y por eso dijeron que les pareció extraño que alguien lo matara de esa forma.
Entre tanto, otras personas que llegaron a la escena comentaron que algún problema personal habría originado su muerte, pues aseguraron que tienen conocimiento que pagan el impuesto de guerra a una pandilla.