Diputado Nájera descarta que mandó a quitar transformadores

El candidato a diputado de Olancho, Fredy Nájera, desmintió este jueves que haya mandado a quitar transformadores de los postes de energía eléctrica en algunas comunidades de ese departamento y que se trata de una campaña sucia de personas que lo adversan por haber salido electo como legislador en las elecciones anteriores.
Afirmó que ganó como diputado más votado en esos centros donde estaban los proyectos eléctricos que son El Aguacate, Quebrachal y Culuco.
Con actas en mano, Nájera llegó a este rotativo para aclarar que salió electo con una buena cantidad de votos, que goza de la popularidad y que hay personas que pretenden desacreditarlo diciendo que mandó a quitar transformadores de energía eléctrica, algo que es completamente falso.
Los proyectos de electrificación están ubicados en El Mico, El Jobo, La Manzano, Carnizuelar y Las Delicias y el diputado Nájera gastó de su bolsa unos cuatro millones de lempiras en colocar los postes y el alambrado.
Los transformadores serían pagados por la alcaldía de San Esteban en caso que hubiera ganado el señor Anselmo Díaz, pero este perdió la elección y la compañía mandó a retirarlos.
La inversión personal de Nájera fue de 4.9 millones de lempiras y no 25 como afirmó Díaz.
“Gozo del respaldo del pueblo y fue demostrado en las elecciones al ganar el 100 por ciento de todas las urnas y ser el más de votado del municipio de San Esteban”, indicó.