Mou avala que David Luiz se vaya al Barcelona

Aunque Gerardo Martino desestimó la llegada de nuevos refuerzos durante la última reunión con la directiva, el FC Barcelona no pierde de vista a un futbolista que podría solventar, de una vez por todas, el eterno problema de la falta de efectivos para sustentar la zaga.
David-LuisSegún relata el diario As, si José Mourinho termina hartándose de la actitud un tanto pasiva de David Luiz y le coloca en el escaparate, el conjunto catalán no dudará en volver a ponerse en contacto con el Chelsea para negociar su traspaso.
El pasado verano, el Barça ya trató de reclutar al canarinho, pero su considerable oferta, de unos 30 M€, se quedó aún bastante lejos de los 30 M€ que solicitaba la escuadra londinense. Ahora, con la condescendencia de Mou, parece evidente que el cuadro inglés tendrá que rebajar sus pretensiones.
Estos rumores reaparecen justo en el momento en el que los azulgranas han cosechado su primera derrota del curso, por culpa, entre otras cosas, del irregular rendimiento de la dupla conformada por Gerard Piqué y Javier Mascherano. (Fichajes.com).