Se viene “la escoba” en Olimpia

Al igual que en su vecino capitalino, se anuncia una “barrida” en Olimpia que comienza desde su técnico Óscar “Cocly” Salgado y termina con varios de sus principales jugadores tal es el caso de Douglas Caetano, Ramiro Bruschi y el mismo Reinaldo Tilguath a quienes se les terminó el contrato.

Aunque todavía no se reúne la junta directiva merengue, para nadie es un secreto que luego de la eliminación de la gran final del presente certamen, se vienen cambios decisivos al interno del plantel y hasta ya se anuncia como posible técnico al argentino Mario Zanabria.

A unos siete jugadores del blanco se les habría vencido su contrato.
A unos siete jugadores del blanco se les habría vencido su contrato.

De acuerdo a lo informado, el ciclo de Salgado como entrenador principal de los albos, habría llegado a su final en el juego del domingo, tomando en consideración que estuvo al frente en 8 partidos desde su debut el 30 de octubre pasado, cosechando 4 empates, 2 triunfos e igual cantidad de derrotas.

Esto al parecer no fue suficiente, por lo que desde ya se barajan nombres de los que podrían sucederlo en el cargo, así como de los posibles refuerzos siendo el primero la contratación de Rommel Quioto, quien ya habría llegado a un arreglo con los blancos.

» Creo que me pasó factura no haber tomado las riendas del club desde antes, todo esto termina mal porque no llegamos al objetivo que era clasificar a la final, en Olimpia eso es imperdonable por la fuerte inversión que se realiza en cada torneo, creo que en este no mostramos nuestra mejor versión”.

Douglas Caetano y Ramiro Bruschi podrían salir del Olimpia.
Douglas Caetano y Ramiro Bruschi podrían salir del Olimpia.

“Me gustó la actitud del grupo en los compromiso de repechaje y los de semifinales, al final nos vamos con la frente en alto, tomando en consideración las dificultades que afrontamos, desde el problema de ausencias, así como de lesionados” manifestó Salgado.

Hay que destacar que en este momento por lo menos a siete jugadores del plantel se les venció el contrato, además hay otros como Yobany Ávila y Jairo Puerto, que poco o nada llegaron aportar al club, por lo que no sería nada extraño que sean los primeros “sacrificados” de cara al próximo certamen que inicia en enero próximo.