Medford: Aún no hemos ganado nada

Para el entrenador del Real España, es importante haber llegado a una final en el fútbol hondureño en su primer campeonato en este país, pero a la vez reconoce que aún no han ganado nada y que lo mejor está por disputar que es la gran final.

“Aquí lo destacable es que los muchachos han entendido la filosofía y por ellos estamos aquí, uno pone su granito de arena, pero si ellos no hubieran querido no estuviéramos aquí», expresó el costarricense.

Hernán Medford en su primer torneo dirigiendo en Honduras ya está en la final.
Hernán Medford en su primer torneo dirigiendo en Honduras ya está en la final.

Durante el torneo, Hernán Medford había declarado que era primordial ganarle al Olimpia, pero aclaró que nunca dijo que había que ganarle a Olimpia, porque en una competencia hay que ganarle a todos, “los enfrentamos en la semifinal y bienvenido sea, más bien mi error hubiese sido pensar solo en ellos, respeto a todos los equipos por igual», dijo.

Sobre los partidos de la final ante Real Sociedad, el tico dijo que: «Lo único que voy a decir, que vengo a un país a hacer lo que puedo y lo único que espero es que todo se gane en la cancha, nada más. Venir desde largo a pensar en otras cosas, a mí me preocupa eso. Ustedes son los periodistas, ahí se las dejo picando para que la metan en el ángulo, nada más. Si ellos son mejores que nosotros que nos ganen, pero que sea en la cancha».

Manifestó que hasta hoy martes comenzará a pensar en Real Sociedad, porque tienen derecho a descansar un poquito y derecho a disfrutar”.

Se le preguntó si había sufrido mucho en el juego ante Olimpia y respondió: «Yo no sufrí, el que sufrió fue Olimpia, ¿no vio cuántos sacaron debajo del marco?, tuvieron que tirarse y sacarle, nosotros tuvimos las opciones de gol, propusimos».