Camas Olimpia se identifica con niño que vendía tortillas

Cristian Steven Chávez Amador, un niño de 14 años que vendía tortillas para mantener a sus dos hermanos, ahora podrá descansar placenteramente gracias a una donación de la empresa Camas Olimpia.

Con alegría Cristian recibió la donación de Camas Olimpia.
Con alegría Cristian recibió la donación de Camas Olimpia.

La jefa de mercadeo de Camas Olimpia, Fanny Sandoval, expresó que el caso de los pequeños les sorprendió y como una empresa socialmente responsable decidieron darles tres camas, valoradas en unos 16 mil lempiras.
Con su imborrable sonrisa, Cristian agradeció al personal de la empresa, quienes llegaron hasta la colonia Nueva Suyapa para hacer la entrega de las camas, donde ahora podrán dormir sin ninguna incomodidad.
A los jovencitos, la semana anterior, el presidente electo, Juan Orlando Hernández, les hizo entrega de una bonita casa donde podrán vivir de una forma digna y seguir adelante para lograr las metas que se han propuesto.
LA TRIBUNA dio a conocer la historia de Cristian, un niño que tras el fallecimiento de su madre, Lourdes Yamileth Chávez Amador, se hizo responsable del hogar compuesto por dos hermanitos, a quienes mantenía y enviaba a la escuela con la venta de tortillas.