Vargas anuncia reestructuración

Con la misión de realizar una verdadera reestructuración al interno del campamento blanco y con la promesa de levantarle la imagen en el próximo certamen, asumió el jueves como técnico de Olimpia el argentino Héctor Vargas, quien inicia pretemporada la próxima semana.
Tal y como lo anunció el miércoles anterior, el extécnico del Victoria arribó ayer a la capital para posteriormente reunirse con el gerente deportivo del club Osman Madrid, con quien pactó el contrato que lo liga por un año con la institución.

Héctor Vargas quedó ligado por un año con Olimpia.
Héctor Vargas quedó ligado por un año con Olimpia.

De acuerdo con lo informado, antes del inicio de pretemporada estaría anunciando las altas y bajas de cara al cercano torneo, tomando en consideración que a varios de sus futbolistas se les venció el contrato y hasta algunos regresaron a su país de origen, tal es el caso del brasileño Douglas Caetano, quien se marchó el miércoles anterior.
Una de las condiciones que le habría pedido la junta directiva alba, es la de mantener en el cuerpo técnico a Nerlim Membreño así como al preparador físico argentino Marcelo Emanuelle.
Reinaldo Tilguath es uno de los futbolistas que terminٕó su contrato.
Reinaldo Tilguath es uno de los futbolistas que terminٕó su contrato.

El estratega sudamericano no escondió que en este momento decidió asumir un reto grande, tomando en consideración lo que representa Olimpia en la Liga Nacional y la exigencia que tiene por resultar campeón.
“Afortunadamente hemos logrado un acuerdo, la firma es por un año, me han exigido una restructuración del plantel, comenzaremos a analizar el grupo desde hoy (ayer), es normal en cada comienzo de campeonato, varios jugadores tienen que salir, además algunos ya no tienen contrato”.
“Por los momentos no puedo dar nombres, lo analizaremos con la junta directiva y ya en las próximas horas definiremos las altas y bajas que tendremos de cara al cercano certamen, Rommel Quioto es el único refuerzo pero estamos en pláticas con otros más del ámbito local”, manifestó Vargas.
Y es que con la llegada del nuevo entrenador merengue, también comenzó la incertidumbre para varios futbolistas, tal es el caso de los extranjeros Ramiro Bruschi, Douglas Caetano y Fabio de Souza, este último ya en su país a la espera de lograr un arreglo en las próximas horas.