Desfile navideño en Siguatepeque

SIGUATEPEQUE, Comayagua. La temporada navideña llega con mucho colorido y esperanza a este municipio de la zona central del país.
La jornada iniciará con el desarrollo del tradicional desfile navideño por principales calles y avenidas de la ciudad, donde aproximadamente 10 centros de educación bilingüe deleitarán a la población con alegría, amor, anunciando que la Navidad está por llegar.

El año pasado los niños del la Saint John Episcopal School participaron en el evento donde se ganaron muchos aplausos.
El año pasado los niños del la Saint John Episcopal School participaron en el evento donde se ganaron muchos aplausos.

Posteriormente se desarrollará un programa especial con la contribución de estudiantes y personal docente de las escuelas, dando paso al final de la actividad con el encendido del árbol navideño que se está elaborando en la plaza cívica «La amistad – San Pablo», según lo anunció Alexis Meza, miembro activo de la organización.
De igual manera, René Benítez organizador del evento explicó que la actividad data desde el año 2009, y hasta la fecha esta crece porque son varios centros educativos que participan, » en esta ocasión se contará con una institución educativa pública que se incluye al desfile, ya que ellos han ganado a nivel nacional premios con su cuadro de danza y hacemos un llamado a todos los que se quieran sumar porque necesitamos culminar el árbol de Navidad».
Benítez informó que el desfile iniciará el próximo sábado 14 de a las 4:00 de la tarde, donde se contará con la participación de varios centros escolares bilingües como El Alba, Saint John Episcopal School, entre otros. (REMB)