Le anulan gol a Jerry, pero es finalista

En las semifinales del fútbol costarricense le ahogaron el grito de gol al hondureño Jerry Palacios, pero de igual forma festejó la clasificación a la gran final tras el triunfo de Liga Deportiva Alajuelense sobre Saprissa (1-0).
JerryEn el clásico tico estuvo presente el delantero catracho desde el pitazo inicial. Palacios estuvo muy participativo y en una ocasión envió el balón al fondo de las redes, pero al momento de su remate se encontraba en fuera de lugar.
El sufrido triunfo de la Liga se dio con un solitario tanto del defensor Porfirio López al minuto 24. El global quedó igualado 1-1, pero por la mejor posición en la tabla avanzaron los “Manudos”.
Esta será la primera gran final que disputa Palacios en el balompié costarricense, donde ha realizado dos temporadas excepcionales convirtiéndose en el hombre gol de su equipo.
El internacional catracho ha jugado 13 partidos en los que anotó en seis ocasiones. También ha tenido acción en la Liga de Campeones de Concacaf, donde marcó el gol para eliminar a América de México, diana que calificó como la más importante de su carrera. La final de ida y vuelta arranca el próximo lunes.