Broner no espera ser noqueado

Considerando que Adrien Broner acepta estar ante la pelea más importante de su vida, podemos esperar entonces lo mejor de este peleador originario de Cincinnati, Ohio, el próximo sábado ante el argentino Marcos Maidana en el Alamodome de San Antonio, Texas.
BoxBroner fue la estrella durante el entrenamiento público que ofreció Golden Boy en el centro de San Antonio, donde este jueves está programada una conferencia de prensa, momento crucial para que Broner quiera amedrentar una vez más al ‘Chino’, que no quiere caer en su juego.
«Maidana nunca ha peleado conmigo, nunca ha visto a alguien como yo en el ring, no sabe lo que va a encontrar», señaló Broner, quien presume una estupenda condición física, tanto que fue a pasar el Día de Acción de Gracias con su familia.
Broner dijo no tener ninguna precaución e incluso, aseguró que Maidana comete infinidad de errores, por lo que no espera ser noqueado. «No tengo qué explicar lo que se ve. Él comete muchos errores», reiteró el ex Campeón Superpluma Ligero y actual rey Welter de la Asociación Mundial de Boxeo.
Pero eso sí, aseguró que no hay distracciones y no habrá nada que le evite salir victorioso el sábado próximo en el Domo del Álamo. «Tengo qué estar concentrado. No permitiré distracciones. No voy a mentir, esta es la más grande pelea de mi carrera, él va a tratar de lastimarme, así que estaré listo y enfocado», finiquitó.
Por su parte, el ‘Chino’ no quiere hablar de más, se guarda las palabras pero no se guardará los puños. «Cuando esté frente a él le voy a pegar donde sea, estaré listo para tirar muchos golpes y presionarlo, también le puedo cortar el ring», explicó el argentino. Sobre Broner, dijo que quizá no sea el mejor de sus rivales, pero aceptó que es ‘diferente’. «Le atacaré al cuerpo, a los brazos, luego a la cabeza. No estoy seguro si él es el mejor al que he enfrentado pero definitivamente es distinto», sentenció, de cara al duelo por el cetro Welter de la AMB.(Cortesía de Espndeportes.com).