Fíjate que…

Entre felicitaciones y manifestaciones de cariño recordará su natalicio el 22 de diciembre el  Presidente de la República, licenciado Porfirio Lobo Sosa. El cumpleañero será agasajado por su esposa, la Primera Dama Rosa Bonilla de Lobo y sus hijos en su hogar.
Ya iniciaron las despedidas de soltera para Lizeth Jaar, el agasajo prenupcial se llevó a cabo el sábado en la residencia de los esposos Javier y Tania Jaar, donde compartió su felicidad con familiares y amigas. Lizeth celebrará su boda con Jeffrey Schacher, en el mes de febrero.
Hoy es un día de felicitaciones y atenciones para doña Olga de Salomón, ya que celebra 98 años de vida. Sus hijos Yamalat, Soad, Miriam, Gazy y Fauzy, al igual que sus demás seres queridos celebrarán tan especial acontecimiento familiar.
Esta fecha también es especial para el conocido artista capitalino Eduardo Andonie, al recordar la fecha de su natalicio.  Sus padres  Roberto y Geraldina Andonie, su hermano Roberto–quien celebró un año más de vida el 13 de diciembre—desde tempranas horas le patentizan sus sinceros saludos de felicitación.
Siempre pensando en ayudar a los menos favorecidos de la sociedad hondureña, los esposos Mario y Sandra Canahuati, entregarán mañana una importante donación al Centro de Cáncer Emma Romero de Callejas, de Tegucigalpa.
Un grupo de alumnos de la promoción de 1988 del Instituto San Miguel, celebraron a lo grande sus bodas de plata de graduados. El festejo para revivir sus mejores años estudiantiles, se realizó el 14 de diciembre en el área de piscina del Hotel Real Intercontinental de Tegucigalpa.
Recordando su natalicio se encontrará mañana 18 de diciembre doña Kerime de Bendeck, suceso por lo que su esposo Costa Bendeck, hijos y nietos, la agasajarán en su residencia de Tegucigalpa.
Entre las cumpleañeras también se encuentra Alexandra Asfura DelCid, hija del recién electo alcalde de Tegucigalpa Nazry Asfura y su guapa esposa Lizeth DelCid. Alexandra lo festejará el  24 de diciembre, junto a los suyos y su grupo de amigas.
Las integrantes de la Asociación de esposas de abogados celebraron su tradicional convivio navideño, el pasado miércoles. Silvia de Montes abrió las puertas de su residencia para la reunión de amigas.
Autoridades de la Universidad Metropolitana de Honduras, UMH, entregaron 290 títulos en el área de pregrado y posgrado. La ceremonia se llevó a cabo el domingo en el Hotel Plaza Juan Carlos de Tegucigalpa.
La conocida dama capitalina Ana María de Durón, será honrada por su apoyo a la cultura con el premio Brassavola de Oro 2013, por autoridades de la Fundación para el Museo del Hombre Hondureño FMHH.  La ceremonia será mañana en ese espacio cultural a las 7:00 de la noche.
Miembros de la Fundación Clementina Suárez, nombrarán nuevos socios honorarios y artísticos, este jueves, a las 7:30 de la noche, en la sede del Club Rotario Tegucigalpa Sur.