Medford: "Me encantaría dirigir a Panamá"

Resulta que el entrenador costarricense llega hoy a Panamá para pasar unos días de vacaciones en la residencia de un compatriota y estaría dispuesto a entrevistarse con los federados.
‘Para mí sería un honor dirigir a Panamá. Es un país que quiero mucho y tiene grandes jugadores para llegar a un mundial’, señaló Medford a este medio desde Honduras.
MedforEl ‘Mourinho’ de Centroamérica, que tiene el récord de tres títulos en diferentes países centroamericanos, quiere cambiar la antipatía de algunos panameños por los técnicos costarricenses.
‘No se puede medir con la misma vara a todos los costarricenses. Guimaraes y Wanchope no lograron los resultados, pero así es el fútbol: se gana y se pierde’, confesó el entrenador de 45 años.
Medford tiene contrato con el Real España hondureño hasta junio del 2014, aunque hay cláusulas que pueden deshacer el documento e irse antes de tiempo.
Intentamos comunicarnos con miembros de la Federación, pero no atendieron al llamado. Se dice que algunos candidatos colombianos han sido descartados por los altos salarios que exigen.
‘El Pelícano’ fue dos veces campeón con Saprissa (Costa Rica), una vez con Xelajú (Guatemala) y recientemente con Real España (Honduras), además de ser seleccionador de Costa Rica. (Cortesía de Radiopanama.com.pa).