Si Motagua se descuida, lo alcanzamos en títulos

SAN PEDRO SULA. Al vencer en la gran final a Real Sociedad, Real España ganó su décimo primer campeonato y se puso a uno de Motagua, que es el segundo equipo más campeón de la Liga Nacional después de Olimpia, por lo que ahora los dirigentes aurinegros quieren desplazar a los azules para volver a ser el segundo club con más títulos de Liga en el país.
“Yo tenía la esperanza que con la llegada de Hernán Medford íbamos a ser campeones, en algún momento dudé, pero los muchachos sacaron la casta y ahora estamos a un título de Motagua”, manifestó el expresidente y actual dirigente de Real España, Miguel Canahuati, quien es uno de los presidentes vitalicios de los catedráticos.

Miguel Canahuati también dice que ya desplazaron en afición a Marathón, y si los marathones se resienten, “pues que se resientan”.
Miguel Canahuati también dice que ya desplazaron en afición a Marathón, y si los marathones se resienten, “pues que se resientan”.

Muy emocionado, Canahuati cree que es probable que Real España vuelva a ser campeón en el próximo torneo. “Ahora vamos por el bicampeonato, si Motagua se descuida, lo alcanzamos en títulos”, sentenció Canahuati.

MENSAJE A MARATHÓN

Pero el dirigente también envió un mensaje al equipo vecino, asegura que Real España ha desplazado a Marathón como el equipo sampedrano con más afición. “Este es un campeonato sufrido que va para la afición de Real España porque nos acompañó todo el año, qué bueno que ahora están alegres. Este título va para toda la afición que ha demostrado que ahora somos el equipo más taquillero en San Pedro Sula, por encima de Marathón, es algo que hemos demostrado infinitamente”, declaró.
Miguel Canahuati sabe que sus declaraciones pueden resentir a varios de los seguidores de Marathón, pero le importa poco. “Los marathones no se tienen que enojar por eso, es la verdad, ahora nosotros tenemos más aficionados que ellos, y si quieren que se resientan, pero es la verdad y la verdad es la verdad, hace muchos años que Real España tiene más afición que Marathón”, agregó el expresidente de los búhos.