Estrellas se quedan con título en softbol

softbol...El equipo de softbol femenino Las Estrellas logró un nuevo título, al coronarse campeonísimas por ser las ganadoras de las vueltas regulares y de la cuadrangular del torneo de la Liga femenina José Trinidad Cabañas de Tegucigalpa.

Con este nuevo galardón, Las Estrellas se convierten en tetracampeonas debido a que han logrado cuatro títulos de campeonas de manera consecutiva.

El equipo Las Estrellas logró el título de este 2013 al vencer en dos ocasiones al Morazán, por un marcador de 7 a 1 el pasado domingo 8 de diciembre y 4 a 3 el domingo anterior en el campo de softbol del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).

El segundo juego fue de grandes emociones y demostrando las jugadoras de ambos equipos un gran nivel, con un marcador de 3 a 3 al cierre de la sexta entrada, definiéndose el partido en la séptima entrada cuando Johana Velásquez, conectó un hit para posteriormente robarse la segunda y tercera base y luego un hit de Karla Navarrete que permitió que Las Estrellas se fueran arriba en el marcador 4 a 3.

Luego al cierre de la séptima entrada, las mejores jugadoras de la ofensiva del equipo Morazán no lograron dar vuelta al marcador, debido a la gran defensiva de las jugadoras de Las Estrellas y a la labor monticular de su lanzadora estelar, Reyna Carazo.

La propietaria del equipo Las Estrellas y además jugadora activa, Yanina Mejía, agradeció a sus muchachas por su esfuerzo y dedicación, al cuerpo técnico y a las personas de la «barra» que a lo largo del torneo las han apoyado.