Cancillería agasaja a miembros de organismos internacionales

En la sede del Museo Histórico Nacional,  antigua Casa Presidencial de Tegucigalpa, se llevó a cabo la fiesta de Navidad que la Cancillería de la República ofreció a jefes de misiones internacionales, cuerpo diplomático y representantes de organismos internacionales.

Norman García, Diana Valladares, Gustavo Moncada, Mireya Agüero.
Norman García, Diana Valladares, Gustavo Moncada, Mireya Agüero.

Durante la tradicional recepción, se agradeció el apoyo que los países amigos brindan a Honduras, a través de sus representantes.
La anfitriona de la recepción, la canciller Mireya Agüero de Corrales manifestó: “Yo les agradezco a todos, como hondureña, por caminar a nuestro lado, por sus iniciativas, por sus contribuciones, personalmente he encontrado en muchos de ustedes inspiración en el trabajo, en la conversación, en los proyectos y retos compartidos, gracias, sinceramente muchas gracias”.
En otro punto del programa, el licenciado Nahúm Valladares compartió con los invitados algunos de los aspectos  más relevantes de la historia de la antigua Casa Presidencial diseñada por el arquitecto italiano Augusto Bressani en 1914.
Al final los invitados departieron en la terraza de la antigua Casa Presidencial donde apreciaron una vista espectacular de Tegucigalpa y disfrutaron al ritmo del grupo musical Satuye Jazz.