Ejecutan a recolector de cartón y lo dejan botado

Un hombre que se dedicaba a recolectar cartones para venderlos, falleció el domingo anterior a manos de desconocidos que lo ejecutaron en una de las calles de la sampedrana colonia Satélite.

Tras ejecutarlo, los criminales dejaron botados los restos del hombre en plena vía pública.
Tras ejecutarlo, los criminales dejaron botados los restos del hombre en plena vía pública.

A eso de las 7:00 de la noche, Franklin Odelber Palma Castro (31) caminaba por ese lugar cuando fue sorprendido por los delincuentes que tras amararlo, le dieron una tremenda golpiza hasta que ya no presentaba signos vitales.
Los restos de Palma Castro fueron trasladados hasta la morgue de Medicina Forense en calidad de desconocido, ya que al momento del reconocimiento de ley no portaba documentos.
Sin embargo, sus familiares que llegaron a esas instalaciones a identificarlo, comentaron que este salió ese mismo domingo a eso de la 6:00 de tarde, de su casa en los bordos de una distribuidora de agua, para hacer unas diligencias.
Recordaron que antes de irse les dijo que pronto regresaría, pero las horas pasaron y nunca apareció, por lo que lo buscaron en la misma colonia y las aledañas, sin obtener resultados positivos.
Indicaron que fue hasta este lunes que algunas personas les avisaron que habían encontrado muerto a un hombre que tenía las mismas características de Palma Castro, por lo que se presentaron a la morgue, donde confirmaron que se trata de este. (CRG)