Savio interesado en el “Lobo” Guevara

La directiva del Deportes Savio quiere mejorar la campaña realizada en el Apertura y para ello quieren reforzar al plantel con uno de los jugadores referentes del balompié hondureño como el volante Amado Guevara.

La noticia del interés del cuadro copaneco por el “Lobo” la brindó la presidenta del club Wendy Guerra, quien expresó han tenido varias pláticas donde le han expresado los deseos de la directiva por contar con sus servicios.

Según la presidenta del Deportes Savio, Wendy Guerra, están a la espera que Amado Guevara acepte la oferta.
Según la presidenta del Deportes Savio, Wendy Guerra, están a la espera que Amado Guevara acepte la oferta.

“Hemos tenido conversaciones con Amado, es una persona que yo en lo personal conozco y aprecio mucho desde 1995 cuando yo trabajaba en un hotel donde él vivía, le hice la propuesta y estamos a la espera que nos confirme y si de da poder definir su llegada al club”, dijo la dirigente.

“Si Amado llega, será fundamental y muy bueno ya hablamos con el presidente y estamos a la espera de su respuesta, el cuerpo técnico estaría encantado de tenerlo y deseamos que el jugador nos dé una respuesta positiva”, agregó.
Sobre otras incorporaciones al club, Guerra dijo que ya está entrenado el volante Ronald Martínez y el delantero Jefferson “La Foca” Bernárdez, el delantero colombiano Juan Carlos Zapata y posiblemente el juvenil Brayan Figueroa, quien entrena con el club.
Además se confirmó que el equipo tendrá nuevo preparador físico se trata de Fernando Aguilar, quien llega a sustituir a Seifar Aponza, quien por problemas familiares no puede continuar.