QUIMISTÁN, Santa Bárbara. En el interior de un vehículo fue hallado, anteayer, el cadáver de un hombre, a la orilla de la carretera que de aldea Sula de esta jurisdicción conduce hacia La Entrada, Copán.

Efectivos policiales que andaban haciendo un recorrido de rutina, observaron un turismo gris, matrícula P DN 7886, estacionado a la orilla de la pavimentada, con las luces intermitentes encendidas.
Esa situación llamó la atención de los uniformados, quienes pensaron que el conductor del automóvil tenía algún problema, por lo que decidieron acercarse para verificar lo que ocurría.
De esa manera, se percataron que en el interior del carro estaba el cadáver de un hombre, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades de Medicina Forense, Ministerio Público (MP) y de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC).
Tras el reconocimiento de ley, el infortunado fue identificado como José Cristian Espinoza Erazo (33), quien presentaba múltiples impactos de bala, especialmente en el tórax y según las autoridades forenses tenía de cuatro a seis horas de haber sido ultimado.
Por la dinámica de la escena, no se descarta que los criminales de Espinoza Erazo se hayan conducido en el mismo vehículo, ya que el mismo no tiene perforaciones de bala.
Se descartó el robo como móvil, pues al momento del levantamiento este portaba todas sus pertenencias.
Los restos de Espinoza Erazo fueron trasladados a la morgue de San Pedro Sula, donde ayer continuaban sin ser reclamados por sus familiares. (MV)