Lo hallan muerto en el barrio Zaragoza en Siguatepeque

SIGUATEPEQUE, Comayagua. Una persona del sexo masculino fue encontrada muerta a tempranas horas del domingo, en los alrededores del barrio Zaragoza y el barrio El Mandarinal en esta ciudad.

La víctima fue encontrada boca arriba, con heridas de varios impactos de bala, calibre desconocido, con señales de tortura.
La víctima fue encontrada boca arriba, con heridas de varios impactos de bala, calibre desconocido, con señales de tortura.

La víctima fue encontrada boca arriba, con heridas de varios impactos de bala, calibre desconocido, con señales de tortura, en una calle de tierra solitaria. vestía un jean gris, camiseta azul celeste con dibujos, faja color negra, al momento del levantamiento por representantes del Ministerio Público (MP) no se le encontró documentos, por lo que fue dado como desconocido, pero sí se le halló 3 celulares, 18 lempiras.

Según testigos presentes en la escena del crimen, el joven de aproximadamente unos 25 años, tez blanca, se dedicaba a asaltar personas que laboran en la maquila que está instalada en la zona mencionada.

En horas de la tarde del día domingo surgió la versión que fue asesinado el juez de policía de la comunidad de El Rosario, municipio de Comayagua. (REMB)