Menor de cuatro años muere atropellado por vehículo

Un menor de cuatro años murió este lunes atropellado por un vehículo, cuando cruzaba junto a su madre una calle del barrio  La Granja de Comayagüela, zona central de Honduras.

Los hechos sucedieron tan rápidos que, según testigos, se desconoce si la fémina soltó a la criatura o él salió corriendo cuando esperaban la señal del semáforo, ubicado en las cercanías de los Juzgados de Letras.

El conductor del automotor tipo Pick up 2.8, identificado como Julio Salgado, al percatarse del accidente se detuvo, entregándose a las autoridades para investigación.

“Soy abuelo, tengo un montón de nietos, cómo voy a provocar una muerte así”, dijo Salgado al tiempo que explicó que no golpeó al infante con la trompa del carro, “porque no hay golpes ni rastros de sangre”.

Desconcertado por lo ocurrido, narró que: “la señora estaba en la acera con dos niños, mientras yo esperaba el cambio de luces del semáforo, porque estaba en rojo, cuando veo que se pone en verde, arranco mi carro y de repente veo la mano levantada de la mujer y escuchó los gritos”.

Las autoridades determinarán cómo sucedió el incidente.