Sicarios de taxistas son detenidos en la capital de Honduras

Dos supuestos sicarios a los que se les había encomendado asesinar a un taxista fueron detenidos este martes en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Los supuestos criminales fueron identificados como Kevin Josué Verde (19) y un menor de edad, quienes confesaron que su misión era ultimar a un ruletero.

Según el relato de los mismos facinerosos, ambos se trasladaron desde Guimaca, Francisco Morazán, zona central del país, para matar a un conductor del punto de taxis del barrio El Bosque.

Al llegar a la metrópolis se dirigieron a un hotel del barrio Villa Adela en Comayagüela, donde estuvieron hospedados por unos días.

Luego de seguimientos e investigaciones, los delincuentes decidieron llevar a cabo el plan, pero las autoridades los capturaron evitando el horrendo crimen.

Al momento de su arresto se les decomisó un arma calibre 38 y un rótulo con la leyenda: “Por no pagar el impuesto de la mafia”.

Al menos dos taxistas se  salvaron de morir en el mes de agosto por la pronta reacción de la Policía Nacional y su espíritu de sobrevivencia.

El pasado 13 de agosto,  el cuerpo de un ruletero fue encontrado completamente desmembrado, algunas partes envueltas en sacos, sin su cabeza y con un letrero amenazante.