Miss Honduras presintió su muerte

La Miss Honduras Mundo, María José Alvarado Muñoz, habría presentido su muerte, hecho que quedó posteado en unos de los últimos mensajes que escribió en una cuenta de las redes sociales.

Personalidades de la farándula también se consternaron.
Personalidades de la farándula también se consternaron.

Hay un dicho en la sociedad hondureña que reza “la muerte te avisa días antes de llevarte”, lo mismo le pasó a la jovencita, quien el pasado 3 de octubre en su cuenta de Facebook escribió, “no puedes elegir si van hacerte daño en este mundo, pero sí eliges quien te lo hace”.

Alvarado Muñoz siempre escribía mensajes de esperanza en su cuenta de Facebook como de Twitter, pero el texto que ha copado las redes es el referido a un posible presentimiento que habría tenido la muchacha a tan solo 16 días del hallazgo de su cadáver.

María José y su hermana Sofía Trinidad fueron encontradas muertas en el municipio de La Arada, Santa Bárbara, Honduras, luego de haber desaparecido el jueves 14 de noviembre de una fiesta realizada en honor de Plutarco Antonio Ruiz, novio de “Sofi”.

La mayor parte de los escritos de la miss estaban enfocados en el amor que sentía por su padre, ya fallecido, así como chistes y sobre todo sus logros en el mundo del modelaje.

Siempre escribía sobre Dios y lo bueno que era con ella y su familia y siempre dejaba sentado su respeto por los seres humanos como la necesidad de cuidar la naturaleza.

Sin embargo, en otro de los mensajes escribió: “no puedo creer que las personas más cercanas a mí son las más hipócritas”.

REDES SOCIALES

El sábado anterior, se rompió el silencio de Teresa de Jesús Muñoz, quien denunció ante las autoridades la desaparición de sus dos hijas y pidió que se iniciase una investigación al novio de Sofía Trinidad, Plutarco.

Desde ese momento, las redes sociales a nivel nacional e internacional se “inundaron” de mensajes de apoyo a la familia como de esperanza por encontrarlas vivas.

En el perfil del novio de Sofía Trinidad, Plutarco Ruiz, aparece la pistola con que habría ultimado a las dos féminas.
En el perfil del novio de Sofía Trinidad, Plutarco Ruiz, aparece la pistola con que habría ultimado a las dos féminas.

Sin embargo, desde la medianoche del martes, las noticias no eran las más alentadoras, se presumía que las féminas habían sido encontradas muertas.

Hecho que causó que las redes se llenaran de mensajes que juzgaban el terrible hecho y otros que buscaban dar fuerza a los dolientes.

“Estamos con ustedes”, “Que maten a esos maldi…”, “Por qué las mataron”, “Refúndalos en la cárcel”, entre otros. (NJA)