“Encostalada” en subida a la Cerro Grande

El cadáver “encostalado” de una mujer fue encontrado la tarde de este sábado, en la cuesta hacia la segunda etapa de la colonia Cerro Grande, de Comayagüela.

Sobre la identidad de la víctima hasta hoy por la tarde se desconocía, ya que en la escena no se encontraron evidencias personales por parte de agentes policiales, quienes cercaron la zona a espera de los peritos forenses.

En la mayoría de estos casos, por orden superior, los cuerpos lanzados de esta manera (en sacos) en vías públicas son inmediatamente trasladados en los carros de Medicina Forense para trasladarlos tal cual y así no contaminar pruebas, sino asegurar las huellas en los laboratorios para identificar los cuerpos.

Por años, los vecinos de esta zona de la Cerro Grande, subiendo desde el barrio El Chile, han llamado la atención a la Policía Nacional para que realice patrullajes más constantes en ese sector vulnerable a la delincuencia, así como solicitado ayuda a la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), ya que no existe eficiente alumbrado público.

Mientras se produjo el hallazgo, agentes de la DNIC iniciaron la investigación del caso acuerpados de otros operadores de justicia a fin de dar con el paradero de quienes lanzaron el cuerpo en ese sector. En los operativos inmediatos de búsqueda se logró capturar al menos a seis supuestos responsables o cómplices en el caso.