Apresan 4 sujetos con carro robado

Cuatro supuestos miembros de una banda que se dedica al robo de vehículos fueron capturados este viernes en la 27 calle del Segundo Anillo de Circunvalación de San Pedro Sula.
Según el reporte policial, los detenidos se conducían en un auto color gris, placas PAM 0355, el cual había sido robado semanas atrás.
Los supuestos integrantes de la banda fueron identificados como José Manuel Sagastume, Bryan Josué Murillo, Fabricio Alexander Ochoa y Leoncio Blanco Hernández.
El portavoz de la Policía Nacional para la zona norte, comisario Jorge Rodríguez, manifestó que los supuestos delincuentes fueron enviados a la Fiscalía de Turno, por asociación ilícita y robo de vehículos.
Por otra parte, la Policía también logró capturar a Gary Steve Mejía Sánchez, quien resultó con varias lesiones en su cuerpo después que chocara la motocicleta en la que se conducía cerca del puente de Río Bermejo.
La detención del joven se realizó en el momento en el que pretendía huir de las autoridades que le daban seguimiento después de recibir una llamada donde denunciaban que varios sujetos se encontraban asaltando cerca de la 105 Brigada de Infantería.