Se fugan varios reos de centro penal de Támara

Las autoridades hondureñas de la Penitenciaría Marco Aurelio Soto, mejor conocida como Támara, acordonan este sábado los alrededores del reclusorio para recapturar a dos peligrosos privados de libertad que lograron fugarse.
De acuerdo con información extraoficial a la que tuvo acceso LA TRIBUNA, seis convictos protagonizaron a tempranas horas de la mañana el escape.
Los policías penitenciarios en rápida acción iniciaron los operativos y lograron recapturar a cuatro, mientras que dos de ellos aún se encuentran prófugos.
El movimiento policial que se vive en la zona tiene en zozobra a la población de la aldea de Támara, quienes se mantienen en sus hogares para evitar consecuencias mayores.
Hasta el momento no se tiene una versión oficial de los hechos, ni detalles de cómo lograron burlar la seguridad de la penitenciaría.
En lo que va del 2015 son tres las fugas que se han reportado en Honduras, una se registró ayer viernes cuando 30 menores infractores de Renaciendo se fugaron.
Los uniformados lograron detener a 28 adolescente que pertenecen a la banda delictiva “Los Chirizos”, mientras que dos aún se encuentran en libertad.
El 8 de enero un recluso murió en su intento de huir del centro penal de Choluteca, en el sur de la nación.